LigaPro Ecuador

Joaquín Vergés «Mis objetivos con el 9 son grandes»

Joaquín Vergés, uruguayo, refuerzo de 9 de Octubre habló con los medios de comunicación en su llegada a Guayaquil. El foráneo se manifestó sobre los retos y metas que se ha planteado para encarar la segunda etapa.

«La verdad estoy muy motivado, estaba bastante ansioso y espero el lunes integrarme al plantel, al cuerpo técnico y conocer a todos los chicos. Quiero llegar ya, quiero aportar mi granito de arena y aportar lo mejor para salir de la situación incomoda que está 9 de octubre».

También comentó como se dio su llegada al Puerto Principal. «Dalo se comunicó con mi agente apenas terminó el campeonato, mostró el interés y ahí empezaron a negociar. Lo mejor era quedarme en Ecuador, yo me siento cómodo jugando acá. Mis objetivos son muy grande, la llamada de Bucaram y la ambición que tiene me hizo aceptar la propuesta»

Finalmente concluyó hablando de sus retos con el Super 9. «Con trabajo se va a salir adelante, desde la primera fecha hay que comenzar ganando para salir de esa posición incomoda».

Juega, diviértete y gana pronosticando resultados de las mejores ligas de fútbol a nivel mundial, crea una cuenta con LaTriBet, accede con nuestro link y obtén beneficios: https://bit.ly/3nubvkK