LigaPro Ecuador

Árbitros designados para el Clásico del Astillero

A un día del primer partido inmortal del año 2022, los detalles se van poniendo a punto. Uno de ellos es la terna arbitral que dirigirá, lo que quizá sea el encuentro más importante de la primera etapa. Guillermo Guerrero será el principal del choque entre Barcelona Sporting Club y Emelec.

El día de mañana desde las 20 horas, Toreros y Eléctricos disputan el encuentro más importante del balompié nacional. Barcelona llega con ventaja al ser primero en la LigaPro con 25 unidades, 4 más de las que suma el conjunto Millonario, quienes intentan acortar ventajas.

Tras el duelo de mañana todo puede definirse o a su vez apretarse. De ganar Barcelona, la primera etapa estaría cerca de ser capitalizada, mientras que una victoria de Emelec abre muchas probabilidades. Tan solo 3 fechas más decidirán al primer finalista 2022.

Central: Guillermo Guerrero
L1: Fernando Vasquez
L2: David Vacacela
4to: Jefferson Macías

VAR: Carlos Anibal Orbe
AVAR: Christian Lescano

Juega, diviértete y gana pronosticando resultados de las mejores ligas de fútbol a nivel mundial, crea una cuenta con LaTriBet, accede con nuestro link y obtén beneficios: https://bit.ly/3nubvkK