Combinado de Ecuador
Eliminatorias Mundial Selección del Ecuador

¿Se excedió el aforo en el Rodrigo Paz? Municipio sancionará

No todo fue fiesta el día de ayer en el Rodrigo Paz Delgado. Pese a que la FEF ofreció el buen comportamiento de la hinchada y la correcta organización para cumplir con protocolos, a simple vista esto no se dio.

En imágenes se pudo observar un estadio casi lleno, pese al 50% de aforo ofrecido. Se entiende que si todos los boletos se habían vendido a finales de 2021, se debían haber regresado un grupo de entradas, dado que anteriormente salió a la venta el 60% del estadio. Cosa que parece no haber ocurrido.

De acuerdo a la FEF el aforo se cumplió. Sin embargo, el alcalde de Quito, Santiago Guarderas, se pronunció alegando que el Municipio iniciará acciones pertinentes para sancionar. Situación que dejaría expuesta la mala organización y exceso de ambición monetaria por parte de la FEF, misma que a diferencia de los aficionados (cumplieron al usar tapabocas), no tuvo la organización adecuada y excedió el aforo autorizado.

Juega, diviértete y gana pronosticando resultados de las mejores ligas de fútbol a nivel mundial, crea una cuenta con LaTriBet, accede con nuestro link y obtén beneficios: https://bit.ly/3nubvkK