LigaPro Ecuador

Luis Zubeldía con un pie en BSC y otro en Lanús

Los rumores se han disparado en las últimas horas. Tras la mala racha de Barcelona Sporting Club, la continuidad de Fabián Bustos al mando de los canarios parece estar sentenciada. El Ídolo buscaría nuevos aires y desde Argentina llegan noticias.

Se ha podido conocer que Luis Zubeldía sería una de las carpetas que manejan en dirigencia, sin embargo, desde Lanús han descartado esto, o bueno, en parte. Ya que, Luis Chebel, quien adujo la continuidad del Príncipe, es solamente candidato a la presidencia del club Lanús. «Zubeldía va a seguir siendo el técnico de Lanús. La relación es excelente, nos sentimos muy bien trabajando juntos. Estamos más que satisfechos con el rendimiento que ha tenido, estamos siempre para solucionar problemas. Nos llamó la atención conociendo cómo se maneja la información, pero no nos sorprende».

El contrato de Zubeldía con Lanús culmina en Diciembre, y de acuerdo a medios argentinos, el entrenador tendría todo acordado con Barcelona y una oferta de San Lorenzo. Ante esto, Chebel supo expresar su malestar. “Los que estamos habituados a estar en el ambiente del futbol, sabemos que los clubes grandes tienen presencia en los medios más importantes y cada tanto hay que tener una noticia. No tuvimos ninguna llamada desde San Lorenzo, son sólo rumores».