Delfín campeón
LigaPro Ecuador

Figura del Delfín cerca de equipo de capitalino para 2022

Joao Ortiz es una de las figuras principales del equipo del Delfín, pero existen los rumores que la temporada 2022 vestirá la camiseta de otro club. El mediocampista en las próximas horas podría firmar un nuevo contrato con un equipo de la capital. Así lo dio a conocer el medio de comunicación Zona Mega Radio TV, quien asegura que esta será el último año con el cuadro cetáceo.

El oriundo de la ciudad de Esmeraldas lleva un total de 2 temporadas en el Delfín y donde el club tenía idea de conservarlo durante el 2022. Con 25 años Joao Ortiz fue considerado pieza clave del equipo de Manabí y aquí se mantuvo en el 11 ideal del campeonato. En 26 partidos de la presente liga, el futbolista acumula un total de 4 asistencias y un gol.

Por el momento, el cuadro de la ciudad de Manta ni el jugador se ha pronunciado sobre este tema. No obstante, la fuente de la información señala que las negociaciones se encuentran en un punto avanzado. Se espera que en las próximas horas se conozco el destino de Joao Ortiz. En Liga Pro Ecuador, la plantilla de Delfín se encuentra en la ubicación 10 de la segunda etapa.