Liga de Quito
LigaPro Ecuador

Jugador de Liga de Quito en la mira de equipo de la MLS

El actual jugador de Liga de Quito, Jordi Alcívar, podrá jugar la próxima temporada en un club de la MLS. El actual mediocampista de los Albos causa interés en el Charlotte Footbal Club. El rumor surge por varios medios de comunicación de Estados Unidos. El actual estratega del equipo es Miguel Ángel Ramírez que conoce al ecuatoriano mientras fue entrenador Independiente del Valle.

Por el momento, Liga de Quito no se ha pronunciado sobre este rumor. Jordi Alcívar de 22 años si entró en planes de ser vendido en el pasado por el poco tiempo que tenía en cancha. Esto ocurrió durante el periodo del entrenador Pablo Repetto. Sin embargo, el futbolista en la actualidad se ha convertido en pieza fundamental del club y no será fácil una negociación por el mediocampista.

En los últimos años, algunos clubes de la MLS buscan talentos en Sudamérica, aunque no ha existido negociaciones con Liga de Quito. Sobre el club Albo, en estos momentos se encuentra en el segundo puesto de la Liga Pro Ecuador. Con 18 unidades está a 2 puntos del puntero Independiente del Valle. Ambos equipos buscará quedarse con la punta de la segunda etapa del torneo para poder disputar la final del campeonato 2021.