Fabián Bustos
LigaPro Ecuador

Fabián Bustos cree que rotación contra Delfín fue correcto

El actual director técnico de Barcelona, Fabián Bustos, señaló la rotación de futbolistas en el partido contra Delfín fue clave para alcanzar la victoria. Así lo dijo en la conferencia de prensa posterior al compromiso por la jornada 10 del campeonato nacional. El “Ídolo del Ecuador” obtuvo un importante triunfo de 2 a 1 en condición de local que le permite aspirar a quedar puntero de la primera etapa de Liga Pro Ecuador.

El partido ocurrido ayer fue clave para los jugadores del equipo guayaquileño que obtuvieron 3 puntos. Fabián Bustos con la rotación de futbolistas en el segundo tiempo mejor el rendimiento del club y logró llevarse el triunfo en el último minuto ante Delfín. En el caso de los dueños de casa, sus goles llegaron por Sergio López (44) y Leonel Quiñónez (94). Mientras que el equipo cetáceo logró igualar al minuto 54 por John Cifuentes.

Para el entrenador de Barcelona el cotejo fue intenso durante los 90 minutos. Aquí señaló que tuvo mala suerte por errar el penal y los varios tiros que chocaron en el travesaño. Sobre los jugadores que estuvieron de principio a fin, él enfatizó que estuvieron los que estaban en su mejor capacidad física. “Nuestra propuesta fue ganarlo, por dentro, por fuera, dominar al rival”, expresó.

Por último, Bustos mencionó que ahora su concentración estará en el próximo partido por Copa Libertadores. Aquí Barcelona en su casa recibe a Boca Juniors. Ambos equipos se encuentran punteros de grupo y buscaran una victoria que le permita casi asegurar su pase a los octavos de final del torneo internacional.

Liga Pro Ecuador
Clubes ecuatorianos donan para lucha contra COVID-19