Entrenador uruguayo
Copa Libertadores

Repetto ve en Liga segundo puesto de Libertadores 2021

El actual director técnico de Liga de Quito, Pablo Repetto, comentó que su grupo en esta Copa Libertadores 2021 está complicada. El estratega uruguayo cree que el club quiteño peleará el segundo lugar para poder acceder a los octavos de final del principal torneo de clubes de Sudamérica. Así lo indicó el entrenador en una entrevista con el medio de comunicación El Canal del Fútbol este 12 de abril.

Liga de Quito, dirigido por Pablo Repetto, en esta Libertadores 2021 comparte grupo con Flamengo, Vélez y Universidad la Calera. El entrenador considera que el equipo brasileño es el favorito para ganar el título la presente temporada y que es candidato para liderar el grupo. En cuanto al segundo lugar, él cree que la pelea será entre LDU y Vélez. “Es un equipo con jugadores jóvenes”, expresó el director técnico con respecto al cuadro argentino.

Sobre su plantel, Repetto indicó que se siente confiado por cómo juega el club. Aquí señaló que los futbolistas están demostrando ganas de seguir mejorando y lo demostró en el último cotejo con el empate que obtuvo ante Emelec en la ciudad de Guayaquil. “Esta vivo y con muchas ganas. Nos ilusiona ver a jugadores que se entregan en cada partido. Este semestre se juega cosas importantes”, enfatizó.

Actualmente, Liga de Quito se encuentra en la pelea por el primer lugar de la Liga Pro Ecuador. No obstante, el ritmo puede verse afectado por su participación en el torneo internacional. Independiente del Valle jugará contra Gremio para acceder a la fase de grupo, mientras que Liga de Quito y Barcelona ya se encuentran en esta fase.

Liga de Quito
Plantilla de Liga de Quito. Foto: Primicias