El Nacional
Serie B Ecuador

El Nacional presenta hoy su vestimenta 2021

El club El Nacional confirmó por medio de su cuenta Twitter que este 2 de marzo presentará la nueva vestimenta para la temporada 2021. Dicha indumentaria será usada por el cuadro de los ‘Puros Criollos’ para el campeonato de la Serie B. Esta será la segunda vez en su historia que el equipo militar juegue en esta división desde 1979.

La presentación de la vestimenta 2021 de El Nacional será transmitida en vivo por las redes sociales del plantel. En el evento participará autoridades del equipo como la presidenta Lucía Vallecilla como jugadores del plantel. Esto iniciará a las 19:00 hora local. Las plataformas sociales que se utilizarán serán Twitter, Facebook y YouTube.

El equipo de la ciudad de Quito no pasa un buen momento. La pasada temporada tuvo problemas en el tema económico lo que ocasionó que ayer la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) prohíba al equipo realizar cualquier fichaje. El actual objetivo de El Nacional será este 2021 tratar de volver a la principal categoría del país.

La Serie B de Ecuador tiene planificado iniciar el próximo 12 de marzo y concluirá en el mes de noviembre. El cuadro militar jugará sus compromisos en el Estadio Olímpico Atahualpa, pero lo hará sin público presente. Esto por la pandemia del COVID-19 que todo parece indicar que la actual temporada no podrá contar con presencia de espectadores.