Javier Burrai
LigaPro Ecuador

Javier Burrai narra sus dos caras en la temporada 2020

El actual arquero de Barcelona, Javier Burrai, tuvo un destacado año profesional el 2020, sin embargo, también pasó por momentos difíciles. El titular del ‘Ídolo del Ecuador’ dio una entrevista con el periodista Eduardo Andino sobre sus experiencias que le trajo el último año y donde se convirtió en campeón de la Liga Pro.

Según Javier Burrai, el 2020 fue uno de los mejores en cuanto a su carrera deportiva. Esto tras conquistar el título de Liga Pro con Barcelona. El equipo guayaquileño logró acceder en la final al quedar puntero de la segunda etapa. En los dos encuentros de final, el arquero tuvo destacadas actuaciones y fue elegido como el mejor portero del campeonato. También estuvo entre el 11 ideal de la temporada.

Sin embargo, no todo fue bueno. El futbolista contó que a inicio de la temporada pasada sufrió una lesión en la fase previa de la Copa Libertadores. Esto lo apartaría por un tiempo de las canchas. No obstante, el deportista mencionó que su herida más grave ocurrió con la muerte de su padre. Aquí Burrai señaló que al principio pensaba en él todo el tiempo.

El arquero actualmente se encuentra en Manta realizando la pre temporada con el club. El equipo tendrá dos partidos amistosos en el mes de febrero. Posterior a eso jugará el encuentro por la ‘Noche Amarilla’. A finales del siguiente mes empezará la nueva temporada de la Liga Pro Ecuador.