Esteban Paz
LigaPro Ecuador

Esteban Paz confirmó acercamiento con Cristian Colman

El actual presidente de Liga de Quito, Esteban Paz, aceptó que si existieron conversaciones con el delantero Cristian Colman. Sin embargo, el dirigente del club ‘Albo’ explicó que el paraguayo no entraba en los planes del equipo, por lo que la opción quedó descartada. Así lo manifestó en una entrevista con el medio deportivo DirecTV Sport.

Esteban Paz también comentó que el representante de Cristian Colman dialogó con su persona tiempo atrás. Incluso antes de conocerse que el futbolista no continuaría en Barcelona. ‘Creo que algún empresario hace un par de semanas exteriorizó la posibilidad, pero no es el camino que hemos decidido tomar’, expresó.

El lunes pasado se conoció que el delantero paraguayo no continuaría en el ‘Ídolo del Ecuador’. Esta noticia tomó por sorpresa a Barcelona que ahora deberá buscar un delantero antes del inicio de la Liga Pro Ecuador. Mientras que Colman actualmente se encuentra sin equipo, pero el deportista ha mencionado que hay algunos clubes que buscan ficharlo.

De la misma manera, el dirigente de Liga de Quito aseguró que Jordi Caicedo no será refuerzo del equipo en la presente temporada. Sin embargo, aclaró que todavía existe interés en el futbolista y que podría ser tomado en cuenta para el futuro.