Jefferson Orejuela
LigaPro Ecuador

Jefferson Orejuela suena con fuerza en Emelec

El vicepresidente de Emelec, Edmundo Véjar, indicó que el futbolista Jefferson Orejuela entra por completo en los planes del club. El representante del cuadro ‘Eléctrico’ comentó que el entrenador Ismael Rescalvo quiere un mediocampista con experiencia para el retorno de la Liga Pro y aquí es donde entra el ex-futbolista de Barcelona.

Edmundo Véjar confirmó que se realizará un fichaje para reforzar el medio-campo. Aquí indicó que el primer candidato para Emelec es Jefferson Orejuela debido a que no renovará su contrato con el ‘Ídolo del Ecuador’. También dijo que en los próximos días presentará la oferta, así lo comentó en una entrevista con el medio de comunicación Radio I99.

No obstante, el directivo de Emelec enfatizó que el futbolista es solo una opción, ya que existen varias que están siendo tomadas en cuenta. Aquí no quiso decir nombres, pero que será presentada de manera oficial en el momento adecuado. Sobre los nuevos refuerzos, Véjar expresó que todos deben ser nacionales ya que el equipo tiene llena todas las plazas de extranjeros.

La Liga Pro Ecuador de la actual temporada empezará en los últimos días de febrero. Hasta dicho periodo los clubes del país podrán fichar a los a los nuevos jugadores. Esta temporada el objetivo de la plantilla eléctrica será obtener el campeonato.