Arquero Gabbarini
LigaPro Ecuador

Adrián Gabbarini renueva contrato con Liga de Quito

Se hizo oficial que Liga de Quito renovó contrato con una de sus principales figuras Adrián Gabbarini. Así lo confirmó el presidente de la institución, Esteban Paz, en una entrevista con el medio de comunicación La Red. De esta manera, el guardameta argentino seguirá con el equipo capitalino en la próxima temporada de la Liga Pro Ecuador.

Pasó momentos complicados Liga de Quito intentando renovar el contrato de Adrián Gabbarini. De hecho, los ‘Albos’ ya pensaban en Alexander Domínguez como segunda opción en caso de no retener a su futbolista. Como si fuera poco, el arquero se mostraba poco entusiasmado de seguir en la institución y aseguró estar abierto a escuchar otras ofertas.

Gabbarini finalizaba su contrato este año. En la segunda final de la Liga Pro Ecuador del 2020, el deportista dijo que iba a pensar si continuaba o dejaba el club. El futbolista actualmente tiene 35 años y desde su llegada en el 2018 se convirtió en una de las principales figuras y actualmente es el capitán del ‘Rey de Copas’.

Esteban Paz en su entrevista también confirmó la continuidad de otros futbolistas. Aquí se encuentran José Quintero y Luis Ayala. Por el momento, no se conoce si su contrato será el mismo. Liga la anterior semana anunció que se disminuirá un 30% el salario de futbolistas.