Mortero Castillo
LigaPro Ecuador Selección del Ecuador

Segundo Alejandro Castillo se despide del fútbol profesional

Un histórico del fútbol ecuatoriano ha confirmado que cuelga los botines y deja Guayaquil City. Se trata de Segundo Alejandro Castillo que se despide del fútbol profesional luego de militar por dos temporadas con los ciudadanos.

El «Mortero» ha sido homenajeado esta mañana por sus compañeros, cuerpo técnico y dirigentes del elenco guayaquileño. A esto se une el presidente de la Liga Pro, Miguel Ángel Loor, publicó un video y le dedico unas palabras para el ex seleccionado ecuatoriano.

Segundo Alejandro Castillo en su amplia trayectoria a nivel de clubes ha pasado por equipos como Espoli, El Nacional, Estrella Roja de Belgrado, Everton, Wolverhampton Wanderers, Deportivo Quito, Pachuca de México, Puebla FC, Dorados de Sinaloa. Ha defendido en 78 ocasiones la camiseta de nuestra Tricolor, marcando 8 tantos.

El futuro del ex volante ecuatoriano estaría por definirse, sin embargo, según Daniela Veloz, periodista de Radio Diblu, Castillo se uniría al cuerpo técnico del DT Fabián Bustos en Barcelona SC como su asistente. En el cuadro torero, el esmeraldeño tuvo un paso entre el 2016 y 2018, donde disputó53 partidos y anotó 2 goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.