Delfín Sporting Club
LigaPro Ecuador

Primeras palabras de Carlos Garcés en Barcelona

El jugador Carlos Garcés jugará la siguiente temporada vistiendo la camiseta de Barcelona. El atacante está emocionado de poder pertenecer al club y ya dio sus primeras declaraciones sobre esta nueva etapa de su carrera. El mensaje del futbolista fue publicado por la red social de Twitter del ‘Ídolo del Ecuador’.

Carlos Garcés confesó que desde pequeño era fanático de Barcelona y que lo considera el club más importante del país. Aquí también comentó que es un ‘sueño’ formar parte del plantel que tiene más títulos nacionales en Ecuador. Además que se esforzará por hacer lo mejor posible su trabajo.

Era algo que desde chico lo sueña y hoy se ha hecho realidad. Estoy muy motivado

Barcelona buscará convertirse en campeón en la temporada 2021 de la Liga Pro Ecuador. Para esto, el club está buscando reforzar la plantilla y es aquí donde entra el futbolista Carlos Garcés. Sobre el deportista, el último equipo con el que jugó fue con Delfín. Con el cuadro cetáceo se convirtió en campeón de la temporada 2019 cuando en la final derrotaron a Liga de Quito en penales. Garcés fue uno de los mejores jugadores de la plantilla de Manabí, en donde logró convertirse en capitán del equipo.