Barcelona
LigaPro Ecuador

Jugador de Barcelona renueva contrato hasta 2023

El futbolista Nixon Molina renovó su contrato con Barcelona. El mediocampista formará parte del club hasta diciembre el 2023. El deportista se unió al ‘Ídolo del Ecuador’ durante la temporada 2020 y en su primer año en la primera división se ganó la confianza de su entrenador Fabián Bustos. Actualmente es titular del club.

Barcelona conoce el talento de su futbolista, por tales motivos el equipo decidió un contrato de dos temporadas más con el futbolista de 27 años. Para el director técnico, Molina es una pieza clave para el objetivo de la Liga Pro 2021 que será alcanzar el bicampeonato. De la misma forma, Bustos quiere ya tener claro con qué futbolistas contar para el arranque del campeonato.

Nixon Molina participará en la pretemporada que tiene programado el equipo guayaquileño en la ciudad de Manta el próximo 18 de enero. Por el momento, es duda si Barcelona participará en la próxima Supercopa Ecuador que se desarrollará del 4 a 10 de febrero, esto debido a los temas de calendario.

Sobre Nixon Molina, el futbolista antes de llegar a su actual club jugó en el Santa Rita de la Serie B. En un principio, la llegada del futbolista era para tener como reemplazo de Jefferson Orejuela, pero Molina demostró mejor nivel, en cuanto a su compañero dejará el club en los próximos días.