Ecuatorianos en el exterior Fútbol internacional

Ayrton Preciado contagiado de Covid-19 en México

Llegan noticias desde México, donde el Santos Laguna ha confirmado de manera oficial que Ayrton Preciado se ha contagiado de Covid-19 y ya se encuentra aislado del resto del plantel. El compatriota ya se encuentra bajo los protocolos correspondientes determinados por los lineamientos del club y de las autoridades.

El resultado positivo de Preciado se pudo conocer gracias a las pruebas realizadas para la detección del virus SARS-coV-2 (Covid-19) en el primer plantel previo al encuentro por la jornada 2 frente a Tigres del Torneo GUARD1ANES Clausura 2021.

A continuación el comunicado oficial por parte del club mexicano:

Siguiendo los protocolos de sanidad institucionales, se realizaron pruebas para la detección del virus SARS-coV-2 (COVID-19) en el Primer Equipo, previo al partido contra Tigres de la jornada 2 del Torneo GUARD1ANES Clausura 2021, las cuales arrojaron el caso positivo de Ayrton Preciado.

El jugador ya se encuentra bajo las medidas de aislamiento y observación correspondientes, contando con la supervisión permanente del área de Ciencias Aplicadas al Deporte, en apego a los lineamientos del Club y de las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.