Fabián Bustos
LigaPro Ecuador

Fabián Bustos y su opinión de la Supercopa

El actual director técnico de Barcelona, Fabián Bustos, criticó fuertemente la realización del torneo de la Supercopa de Ecuador. El estratega del ‘Ídolo del país’ mencionó que su club no ha confirmado en participar en dicho torneo. Además que la fecha programada para desarrollarse el torneo le complica a su plantilla.

La Supercopa se realizará el próximo 4 a 10 de febrero con cuatro equipos en los que se encuentra los dirigidos por Fabián Bustos. Según él, Barcelona el único equipo que tenía derecho de participar en el torneo ya que fueron los únicos campeones del fútbol ecuatoriano. Se debe recordar que este torneo es el enfrentamiento entre campeón de Liga Pro y campeón de Copa Ecuador, pero por temas de pandemia la último competencia no se pudo desarrollar.

El estratega del club guayaquileño enfatizó que hay poco días de descanso. También dijo que si hubiera conocido con anticipación, él no planeaba los entrenamientos ni la pre temporada que se realizará en Manta el próximo 20 de enero. También criticó la organización, en donde argumentó que Barcelona ya debía estar clasificado directo en la final. Por último, el entrenador dijo que si participara será más adelante y no en estos meses.

El único clasificado para jugar la Supercopa es BSC porque es el único campeón. Me parece que está mal, si es Supercopa tendríamos que ir directamente a la final.