Alfaro Moreno
LigaPro Ecuador

Alfaro Moreno desmiente llegada de Aguirre y Gaibor

El actual presidente de Barcelona, Alfaro Moreno, expresó que no hay posibilidad de que llegue Rodrigo Aguirre y Fernando Gaibor al club guayaquileño. Esto lo comentó para desmentir sobre los rumores de la llegada de estos jugadores al actual campeón del Ecuador. Estas declaraciones las hizo al medio de comunicación Radio Caravana.

Sobre los futbolistas, Alfaro Moreno aseguró que si conversó con Gaibor y que nunca tuvo acercamiento con Aguirre. Aquí el representante de Barcelona dijo que ambos futbolistas tienen un valor alto en la transferencia y el sueldo por lo que quedan fuera de los planes del equipo. ‘Me gustaría tener una Ferrari pero no la puedo comprar’, expresó.

Barcelona quiere reforzar su plantilla y así buscar de nuevo convertirse en campeón. Sin embargo, el club no quiere gastar mucho dinero en la incorporación de nuevos futbolistas y lo que planea es cubrir los espacios que se dejan en caso de la salida de uno de sus deportistas. El equipo piensa hacer la pre temporada el próximo 18 de enero en la ciudad de Manta.

La temporada 2020 de la Liga Pro Ecuador tuvo como campeón a Barcelona. El pasado año fue complicado para que el equipo guayaquileño pueda obtener el título, pero el plantel tiene la intención de repetir esta hazaña. El torneo ecuatoriano comenzará en el mes de febrero.