Liga de Quito
LigaPro Ecuador

Liga de Quito recibe oferta de Necaxa para compra de jugador

El Necaxa es el primer equipo que se muestra interesado en fichar a Rodrigo Aguirre de Liga de Quito. El equipo ‘Albo’ hace un mes dejó claro que estaba dispuesto a escuchar ofertas por el delantero, sin embargo, su alto costo de fichaje ocasionó que los equipos ecuatorianos no muestren interés en el atacante.

Tras lo ocurrido, el presidente del club capitalino, Esteban Paz, comentó que el futbolista solo puede ser vendido por un equipo extranjero. Pasaron varios días, y el Necaxa podría ser la nueva casa del futbolista de Liga de Quito. La información se dio a conocer la noche del miércoles 13 del presente mes a través del medio de comunicación TUDN.MX

Según la fuente de la noticia, el club de la Liga MX necesita un delantero que prometa protagonismo en la nueva temporada. Aquí es donde entra el futbolista Rodrigo Aguirre. La plantilla mexicana ofreció la cantidad de 600.000 dólares por un contrato de préstamo a un año. Ahora toca esperar cómo se arregla el convenio de salario y si a Liga le interesa.

Otro interesado es Rayo Vallecano de España. Liga de Quito quiere reducir el gasto que tiene por los salarios de los futbolistas. Esto ocasionó que el club busque la manera de vender a su deportista uruguayo. Esto deberá hacerlo antes de finalizar el mes de febrero que es cuando ya inicia la Liga Pro Ecuador.