Plantilla de Emelec
LigaPro Ecuador

Explosión Azul de Emelec ya tiene fecha y rival

El club Emelec ya reveló todo sobre el evento de la Explosión Azul de la temporada 2021. El cuadro ‘Eléctrico’ informó que se jugará un partido amistoso contra Técnico Universitario y que este no contará con público. La noticia fue revelada por medio de las redes sociales. El evento se desarrollará el próximo 29 de enero.

En un principio existía incertidumbre si se realizaría el evento. Esto debido al incremento de contagios de COVID-19 en el país. El vicepresidente de Emelec, Edmundo Véjar, aclaró que la Explosión Azul no tendrá público si lograba realizarse, esto antes de conocer la decisión de las autoridades. No obstante, el COE Nacional permitió que el partido se jugara en la ciudad de Guayaquil.

Sobre la presentación de la nueva vestimenta, el equipo lo hará de manera virtual donde los hinchas del club podrán observar la nueva camiseta. Mientras, el compromiso amistoso es el 29 en el estadio Capwell contra Técnico Universitario donde podrá presentar a sus nuevos futbolistas. Sobre la pretemporada, el representante del club guayaquileño dijo que no quiere que los jugadores no se movilicen.

El calendario de Emelec inicia con su evento en el presente mes. Los primeros días de febrero participará en la Supercopa Ecuador y su primer rival será Barcelona. En este mismo mes iniciará la Liga Pro Ecuador de la temporada 2021.