Manu Balda
LigaPro Ecuador

Guayaquil City interesado en Manu Balda

El Guayaquil City sigue reforzando su plantilla y uno de los que posiblemente pueda sumarse al equipo es el ecuatoriano Manu Balda. El mediocampista ofensivo actualmente está sin club y suena para algunas plantillas de la Liga Pro Ecuador. Periodistas del medio de comunicación Radio Diblu aseguran que el jugador podría unirse para el inicio del torneo local.

Guayaquil City quiere dar minutos a Manu Balda, situación que no tuvo con su anterior equipo el Atlas de México. Una de las virtudes del futbolista es que cuenta con experiencia en el extranjero, además de conocer el campeonato ecuatoriano.

Balda jugó en el país en el club El Nacional desde 2016 hasta 2019 donde participó en un total de 114 partidos con 23 goles. En el 2018 fue elegido como mejor jugador de la temporada. En el siguiente año fue transferido al equipo de la Liga MX, donde el deportista no tuvo mucho éxito.

El equipo de la costa indicó que para la nueva temporada quiere reforzar la plantilla y ya ha sumado nombres en su plantel. El ex-jugador de El Nacional cuenta con talento y de tener 28 años. La Liga Pro Ecuador de la temporada 2021 iniciará en el mes de febrero.