Barcelona
LigaPro Ecuador

Noche Amarilla podría tener 30% de espectadores

Juan Zapata, representante del COE Nacional, comentó que se analizará la petición de Barcelona para poder realizar la Noche Amarilla con espectadores. El equipo Guayaquileño pidió que el evento deportivo pueda contar con el 30% de espectadores en el estadio Monumental. La solicitud fue enviada el pasado viernes 8 de enero.

El país atraviesa momentos complicados por la pandemia del COVID-19. Esto ocasionó que la temporada 2020 de la Liga Pro Ecuador no pueda contar con presencia del público, situación que continua hasta la presente. Ahora Zapata informó que la decisión del 30% de espectadores se la dará a conocer el próximo jueves. Así lo anunció en una entrevista con el medio de comunicación Mundo Deporte.

El representante del COE Nacional dijo que es poco probable que se permita público en el evento de la ‘Noche Amarilla‘, pero que será el consejo quien tome la decisión. Barcelona cada año realiza este evento con la intención de presentar la nueva indumentaria además de conocer a los jugadores para la nueva temporada. Las últimas 5 edición contó con una estrella de nivel mundial, sin embargo, no se conoce si en esta ocasión se traerá a algún invitado. Este año iba a ser el aniversario 96 de la institución.