Barcelona
LigaPro Ecuador

Barcelona renueva contrato con uno de sus jugadores

El club Barcelona informó por medio de su cuenta Twitter que renovó el contrato con su futbolista Emmanuel Martínez. El atacante del ‘Ídolo del Ecuador’ continuará por las próximas tres temporadas. El deportista se unirá a la plantilla de jugadores que realizará la pre temporada durante el presente mes en la ciudad de Manta.

Emmanuel Martínez llegó a su actual club durante el 2020. En la temporada pasada fue figura al participar en 29 partidos donde logró hacer 6 goles con 7 asistencias, esto en encuentros de Liga Pro y Copa Libertadores. Desde su llegada se convirtió en titular del equipo del director técnico Fabián Bustos.

El jugador argentino llegó por primera vez al país el 2018, para formar parte del Deportivo Cuenca. En el 2019 estuvo en el 11 mejor de la temporada. Después de dos años fue fichado por el equipo guayaquileño. Barcelona firmó un nuevo contrato porque ven futuro en el deportista que tiene actualmente 28 años.

Durante la temporada 2020 logró obtener su primer campeonato profesional el cual fue la Liga Pro Ecuador 2020. Durante el campeonato nacional participó en 17 partidos con 3 anotaciones y 2 asistencias. Ahora el equipo buscará ser campeón de la Supercopa Ecuador y luego disputar el arranque de Liga Pro.