Entrenador uruguayo
LigaPro Ecuador

Pablo Repetto no considera ‘fracaso’ sus finales

El actual director técnico de Liga de Quito, Pablo Repetto, aseguró que sus dos últimas campañas con el equipo no han sido ‘fracaso’. Para el estratega, el equipo Albo llegó a dos finales en el torneo ecuatoriano y solo las perdió por penales, por lo que considera que no todo fue malo. Así lo expresó en el medio de comunicación Radio la Red.

Liga de Quito en las últimas tres ediciones disputó las tres finales. Sin embargo, en el formato de Liga Pro Ecuador el equipo Albo no logró convertirse en campeón. Esto ha sido criticado por varios fanáticos del club que consideran que el periodo de Pablo Repetto fue como fracaso. Esta situación no es lo que piensa el entrenador uruguayo.

Según Repetto, lo que hace el equipo capitalino de su mano es disputar finales. Aquí expresó que la mayoría de las ha ganado, pero que los fanáticos solo recuerdan las últimas. El entrenador ha obtenido con Liga un título de Serie A, una de Supercopa Ecuador y otra de Copa Ecuador. Mientras que perdió las dos últimas finales del Liga Pro. ‘No es soberbia, pero conmigo como director técnico lo único que Liga ha hecho es llegar a las finales y ganar muchas de ellas’, expresó.

Por último, el director técnico aseguró que nunca por su cabeza ha pensado en irse de su club. Que actualmente tiene muchas ganas de continuar y de seguir adelante con el proyecto de su equipo junto a sus dirigentes. Liga jugará en el mes de febrero la nueva edición de la Supercopa Ecuador.