Combinado de Ecuador
Eliminatorias Mundial

Definido estadio para Ecuador frente a Venezuela

En la siguiente fecha de las eliminatorias rumbo a Qatar, la selección de Ecuador se medirá de visita al combinado de Venezuela. Dicho compromiso se realizará el próximo 25 de marzo por la jornada 5. La noche de ayer se conoció que el lugar donde se realizará dicho compromiso será el Estadio Olímpico de la Universidad Central ubicado en la ciudad de Caracas.

La noticia fue confirmada por medio de las redes sociales de la selección de la Vinotinto. Los dos combinados nacionales llegan de distinta forma. En el caso de Ecuador viene sumando tres victorias, mientras que Venezuela obtiene su primer triunfo en la última fecha. El combinado ecuatoriano intentará una victoria que le permita sumar tres puntos y estar cada vez más cerca del Mundial.

Sobre el combinado de Venezuela, en sus cuatro partidos acumuló 3 derrotas y 1 victoria. Su primer rival fue de visita contra Colombia donde cayó 3 a 0. Luego se enfrentó en casa a Paraguay y perdió 1 a 0. Su última derrota fue de visita frente a Brasil con un marcador de 1 a 0. En la última fecha en casa venció 2 a 1 a Chile.

El camino de Ecuador inició con derrota de 1 a 0 en su visita contra Argentina. La siguiente fecha venció en Quito por 4 a 2 al combinado de Uruguay. En el siguiente encuentro de visita derrotó por 3 a 2 a Bolivia. En su último partido goleó por 6 a 1 a Colombia.