Jugadores de Emelec
LigaPro Ecuador

Emelec se refuerza con jugador de Guayaquil City

El club Emelec confirmó el ficha del lateral Ángel Gracia, proveniente del Guayaquil City. La información la hizo público el cuadro ‘Eléctrico’ por medio de las redes sociales. El oriundo de Pedernales firmó un contrato por un año y que finalizará al terminar la temporada 2021.

El lateral izquierdo de 31 años jugó la pasada campaña en el Guayaquil City, y sus actuaciones hizo que Emelec preste atención al futbolista. Desde el 2018 el futbolista ha firmado contratos solo por un año. En el 2018 perteneció a El Nacional, mientras que el 2019 jugó con Aucas. Finalmente en el anterior año perteneció a Guayaquil City.

En sus dos últimos años, Ángel Gracia jugó un total de 46 partidos. El futbolista empezó su carrera profesional en el 2009. Su primera participación en la Serie A de Ecuador ocurrió en el 2014 cuando vistió la camiseta de Liga de Loja. El contrato del lateral izquierdo es de modo de préstamo. Otro fichaje de Emelec fue el de Bryan Sánchez. Dicho futbolista se destaca como delantero y firmó por las próximas cuatro temporadas. Dicho futbolista llega para ocupar el puesto de Roberto Ordóñez, que dejó el club al concluir la Liga Pro Ecuador 2020.