Moisés Caicedo
Fútbol internacional

Desmiente llegada de Moisés Caicedo al Manchester United

Santiago Morales, gerente deportivo de Independiente del Valle, comentó que son solo rumores las negociaciones del club con el Manchester United por la compra de Moisés Caicedo. El administrativo de IDV dijo que el equipo de la Premier League nunca se ha acercado mostrando interés en fichar al mediocampista.

De acuerdo con Independiente del Valle, la escuadra de Inglaterra no se ha pronunciado formalmente para empezar negociaciones. Aquí Santiago Morales expresó que se especula mucho. Incluso argumentó que hay un valor ficticio de 6 millones por el traspaso, pero que todo está lejos de suceder. Así lo confesó en una entrevista con el medio de comunicación La Red.

El rumor de que Moisés Caicedo era interés del Manchester United comenzó por los medios de comunicación europeos. El futbolista tuvo una destacada actuación la última temporada tanto en la Liga Pro, Copa Libertadores como las eliminatorias para Qatar 2022. Según la fuente de estos medios, lo único que demoraba el traspaso era obtener los permisos de trabajo por parte del futbolista.

A pesar de no llegarse a concretar esta negociación, también existen rumores que otros equipos de la Premier League tienen los ojos puestos en el futbolista. Uno de ellos es el Chelsea que se ha mostrado abierto a negociar. ‘No hemos hablado con Manchester United, aunque sí con otros grandes equipos en el mundo’, añadió.