Club Cuenca
LigaPro Ecuador

Deportivo Cuenca renovó contrato con una de sus figuras

El Deportivo Cuenca confirmó que renovó contrato con su delantero Diego Dorregaray. La información la hizo público el club la noche de ayer 4 de enero del presente año por medio de su cuenta Twitter. La noticia fue acompañada de una rueda de prensa virtual en donde participaron los administrativos de la institución como su presidenta.

El jugador Diego Dorregaray formará parte del equipos por las próximas dos temporadas. Antes de llegar a negociar, el deportista culminaba su contrato una vez que finalizara la temporada 2020. El futbolista argentino comentó que este año fue ‘complejo’ debido a la situación por la que atravesaba el club y por la detención del torneo local por el virus del COVID-19.

Deportivo Cuenca renovó el contrato de Dorregaray por mostrarse contento y entusiasmados por seguir con el equipo. El futbolista llegó en el 2020 procedente de Técnico Universitario. El argentino lleva en el país desde la temporada 2019. Fue justamente en este año cuando fue contratado por el club de Ambato.

Sobre Deportivo Cuenca, el plantel pasó una mala primera etapa de la Liga Pro Ecuador. De hecho, el equipo al inicio de la segunda fase se encontraba en zona de descenso. Fue justo aquí donde el equipo empezó a escalar y salvar la categoría.

Figura que dejó Deportivo Cuenca en 2020