Noche Blanca
LigaPro Ecuador

Liga de Quito no hará ‘Noche Blanca’ este 2021

Hace pocos minutos Liga de Quito confirmó que esta temporada no hará la ‘Noche Blanca‘. De la misma manera, la institución confirmó que la presentación de la nueva instrumentaría se lo realizará de manera virtual. La noticia fue revelada por el presidente de la institución Esteban Paz.

El principal motivo de porqué Liga de Quito no realizará su evento de la Noche blanca es por los problemas de sanidad que ocurren en el país a causa del COVID-19. El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) prohibió cualquier tipo de actividad deportiva antes del inicio de la Liga Pro Ecuador 2021.

La Noche Blanca era el evento donde el equipo ‘Albo’ jugaba un partido amistoso y podía presentar su nueva vestimenta como sus nuevos jugadores. Sobre la presentación de la camiseta, la institución lo realizará de manera virtual. En cuanto a la llegada de nuevos refuerzos, Esteban Paz enfatizó que es probable que no ingrese jugadores nuevos en este año.

La información la reveló el presidente de Liga en el medio de comunicación Radio la Red. De esta manera, el equipo capitalino podrá jugar su primer partido de manera oficial cuando se dispute la primera jornada de la Liga Pro. Por el momento, no hay fecha establecida pero se espera que el arranque sea entre los días 16 y 26 de febrero.