Liga de Quito
LigaPro Ecuador

Liga de Quito confirma que jugador entra al quirófano

El equipo de Liga de Quito informó que su defensor central Luis Caicedo tendrá que entrar al quirófano. El futbolista también conocido como ‘Kunti’ tiene planificado realizarse una operación el próximo martes 5 de enero por lo que no podrá estar disponible en el arranque de la temporada 2021 de la Liga Pro Ecuador.

Luis Caicedo se lesionó de la rodilla izquierda. El futbolista de Liga de Quito entrará al quirófano por una ruptura de meniscos que ocurrió cuando el deportista estaba entrenando. El hecho sucedió en el calentamiento previo al partido de la segunda final del torneo nacional donde el equipo ‘Albo’ recibía a Barcelona en la ciudad de Quito.

La lesión hizo que el futbolista del equipo capitalino se pierda la final de la temporada 2020 de la Liga Pro Ecuador. En dicho compromiso el marcador fue de empate de 0 a 0 y por los tiros penales Barcelona se proclamaría campeón vigente del futbol ecuatoriano. El jugador que remplazaría al ‘Kunti’ fue Franklin Guerra.

El torneo nacional tiene planificado iniciar durante el 16 al 26 de febrero. El jugador tiene más de un mes para recuperarse, sin embargo, todo parece indicar que el club no podrá contar con el defensor central para el inicio de la nueva temporada.