Liga de Quito
LigaPro Ecuador

Liga de Quito busca refuerzo en Delfín

Liga de Quito piensa en reforzar su plantilla para la temporada 2021 y envió una oferta por la compra del jugador Joao Ortíz, quien actualmente juega en Delfín. El equipo capitalino ya habría negociado con el club ‘Cetáceo’ por el fichaje del delantero. Esto se dio a conocer el pasado sábado 2 de enero del presente año.

El futbolista Joao Ortíz tuvo una destacada actuación en el anterior campeonato, siendo una de las figuras principales de su equipo. Por tales motivos, el futbolista de 24 años entra en los planes de orbita de Liga de Quito quien ya habría puesto una oferta al Delfín. El campeón de la temporada 2019 todavía no da una respuesta y analiza la propuesta.

Algo que sí confirmó Delfín fue que ningún equipo a parte de los ‘Albos’ habría hecho una oferta. Esto lo comentó con la intención de terminar con los tumores que indicaban que Universidad Católica como Barcelona tenían la intención de fichar al deportista. La información fue revelada por el periodista Jorge Pazmiño.

Actualmente se encuentra abierto el periodo de transferencia en el fútbol ecuatoriano. La nueva temporada de la Liga Pro Ecuador tiene planificado empezar durante el mes de febrero. La fecha tentativa es desde el 16 a al 26 de dicho mes. Durante este tiempo los clubes podrán reforzar sus plantillas.