Esteban Paz
LigaPro Ecuador

Esteban Paz felicita a Barcelona por título

El presidente de Liga de Quito, Esteban Paz, felicitó el título que obtuvo Barcelona el pasado 29 de diciembre. El ‘Ídolo del Ecuador’ logró su campeonato 16 tras vencer la noche de ayer en penales a los ‘Albos’ en su casa. Tras el resultado, el dirigente del club derrotado se expresó por medio de la red social en Twitter.

Esteban Paz argumentó que Barcelona jugó un buen partido y por eso el resultado. De la misma manera, indicó que el mundo está llena de revanchas y que con el tiempo se podrá olvidar de este ‘trago amargo’. El presidente de Liga de Quito dijo que ahora toca cerrar este capítulo y que se debe pensar ya en la temporada 2021 que empezará en febrero.

El fútbol como la vida nos da alegrías y también nos da tristezas. Hoy luego de un año lleno de dificultades, no logramos nuestro objetivo de ser campeones. Dar vuelta al mal momento y pensar en el futuro para seguir buscando nuevos objetivos.

Por último, felicitó a los jugadores, plantel, directivos y cuerpo técnico del equipo rival. La primera final terminó con un empate 1 a 1 en Guayaquil, mientras que en Quito el marcador fue de 0 a 0. En los penales, Barcelona logró concretar sus tres tiros, mientras que Liga de Quito falló 3 de los 4 remates.