Fabián Bustos
LigaPro Ecuador

Fabián Bustos quiere hacer historia en la ciudad de Quito

Barcelona, dirigido por Fabián Bustos, buscará convertirse en campeón en su visita a Quito cuando se enfrente a Liga Deportiva Universitaria. El club guayaquileño nunca ha podido vencer a los ‘Albos’ en el Estadio Rodrigo Paz y ahora buscarán romper ese invicto que tiene los locales. Así lo indicó el estratega por medio de las redes sociales.

La segunda final de la Liga Pro Ecuador se desarrollará hoy en Quito en el encuentro entre Fabián Bustos y Pablo Repetto. La primera final quedó empatado con un marcador de 1 a 1 en la ciudad de Guayaquil. De la misma forma, esta será el segundo año consecutivo que se verán la cara (Bustos quedó campeón en 2019 con Delfín).

Para Bustos, este 2020 ha sido complicado para los futbolistas ya que tuvieron que estar algunos apartados de las familias por el tema de COVID-19. También enfatizó que la plantilla tiene claro el objetivo que es conquistar la Copa que se juega hoy. ‘Estamos a un paso de algo histórico y vamos a intentar todo de nosotros para conseguirlo’, expresó.

Por último, el entrenador de Barcelona indicó que este año ha sido importante para los futbolistas ya que lograron clasificar a la fase de grupo de la Copa Libertadores y que estos sacrificios son importante para el club porque trae un aporte económico. Barcelona quiere su campeonato 16 mientras que Liga buscar su estrella 12.