Arquero Gabbarini
LigaPro Ecuador

Adrián Gabbarini solicitó negociar contrato después de la final

El actual arquero de Liga de Quito, Adrián Gabbarini, confesó que quiero un nuevo contrato una vez que termine el partido de la final de la Liga Pro Ecuador. Hoy se llevará a cabo el encuentro entre Barcelona con Liga de Quito, donde el ganador se convertirá en campeón de la temporada 2020. Tras este resultado, el guardameta de los ‘Albos’ quiere una nueva negociación.

La continuidad del futbolista Adrián Gabbarini está en duda, sobre todo porque su contrato está a punto de finalizar y no ha mostrado interés en renovar. Sin embargo, el deportista señaló que después del partido de este martes, existe una posibilidad de llegar a un acuerdo para continuar en el club. Así lo mencionó en el medio de comunicación Área Deportiva FM.

Se debe aclarar que Gabbarini comentó que no es seguro de abrir negociaciones a pesar de obtener un buen resultado en esta final. El futbolista tiene una temporada más de trabajo con el club. El futbolista de 35 años llegó a su actual institución en el 2018. Luego de cumplir esto y de no renovar, el jugador puede salir como agente libre.

De la misma forma, el arquero de Liga de Quito enfatizó que ahorita su concentración está en el partido contra Barcelona. Una vez que termine el encuentro intentará reunirse con la directiva. ‘Le hice un pedido a Esteban, continuar negociaciones después de las finales’, expresó.