Fabián Bustos
LigaPro Ecuador

Fabián Bustos buscará victoria en Quito

Barcelona, dirigido por Fabián Bustos, no logró obtener una ventaja en casa cuando se enfrentaron a Liga de Quito. El marcador terminó empatado 1 a 1, resultado que complica al equipo guayaquileño que ahora tendrá que buscar el triunfo de visita si quiere se campeón de la Liga Pro temporada 2020.

Fabián Bustos indicó que la llave de la final está abierta y que si su equipo quiere ser campeón buscará una victoria en Quito. El estratega de Barcelona explicó que a él no le interesa el tema del invicto ni tampoco la altura. ‘No nos conformamos y queremos hacer historia. Vamos a enfrentar a un club con atributos y en su cancha’, expresó.

Sobre el partido ocurrido ayer, el entrenado indicó que cualquiera de los dos equipos pudo ganarlo. También señaló que el encuentro tuvo altas y baja y que los dos clubes se mostraron mejores en diversos periodos de tiempo. ‘Los primeros 20-25 minutos creo fuimos superiores. Nos sentíamos cómodos pero no teníamos tanta claridad. Después ellos se empezaron a sentir mejor y el final del primer tiempo’, dijo en la conferencia de prensa.

Por último, Bustos señaló que los dos equipos mostraron ser los mejores en la actual temporada y son justo rivales para la final. También mencionó que el encuentro en la capital va a ser parejo y que sus jugadores van a encarar el reto con ‘inteligencia’ y jugando de su manera. La Final de ida se llevará a cabo el próximo 29 del presente mes.