Ángel Mena
Ecuatorianos en el exterior

Ángel Mena lleva a León a la semifinal de la Liga MX

El delantero ecuatoriano, Ángel Mena, se volvió héroe de León al anotar el gol que le permite al equipo avanzar a la semifinal de la Liga MX. El club del jugador de la selección nacional debía ganar por al menos 2 goles de diferencia al Puebla si quería continuar en el torneo. Situación que ocurrió en el partido que se realizó ayer en la noche.

La primera anotación ocurrió temprano en el compromiso. El jugador Maximiliano Perg hizo un autogol al minuto 5 de empezar el partido. Finalmente, Ángel Mena al 30 de la primera mitad mandaba el balón a la red y hacía que León avance en la Liga MX. El partido concluyó con el 2 a 0 definitivo y con una expulsión de George Corral al 51.

En el partido de ida, el resultado fue de 2 a 1 a favor de Puebla. Dicho compromiso también el ecuatoriano sería el encargado de reducir la ventaja. Las semifinales del torneo mexicano se realizarán la siguiente semana. Por el momento, el León y el Guadalajara se encuentran clasificado a dicha fase. Mientras que hoy Pumas se enfrenta a Pachuca y Cruz Azul se medirá a Tigres. La última vez que el equipo de Mena quedó campeón fue en el torneo Apertura del 2004.