Ángel Mena
Ecuatorianos en el exterior

Ángel Mena pone descuento para el León

El ecuatoriano Ángel Mena logró poner el descuento en la derrota de su equipo León por 2 a 1 frente Puebla. El atacante de la selección nacional logró anotar desde los 12 pasos. El equipo del compatriota era el favorito para ganar el partido a pesar de que jugaron de visitante. La revancha se realizará el próximo sábado 28 del presente mes.

Puebla a pesar de jugar de local fue inferior a su rival. Esto ya que el equipo dueño de casa tuvo el 28% de control del esférico y generó 7 remates al arco. Mientras, que el club visitante con 72% de control de esférico generó 13 ocasiones de gol. La anotación del León ocurrió al minuto 43 por medio de un penal de Ángel Mena.

El León logró clasificar a la liguilla final de la Liga MX después del que el club quedara en primer lugar de la primera etapa y siendo superior a todos sus rivales. En los cuartos de final el club tiene como primer reto el Puebla. Con un marcado en contra de 2 a 1, el equipo del compatriota deberá superar en casa por más de dos goles para avanzar a la siguiente etapa del torneo nacional.