Fabián Bustos
LigaPro Ecuador

Fabián Bustos quería más goles contra Cuenca

El actual técnico de Barcelona, Fabián Bustos, comentó que está conforme con la actuación de sus jugadores, pero que él deseaba que anotaran en más ocasiones sobre el Deportivo Cuenca. El ‘Ídolo del Ecuador’ recuperó la punta del campeonato al vencer en casa por 2 a 0 al ‘Expreso Austral’ en la jornada 8 de la Liga Pro Ecuador.

En la conferencia de prensa posterior al compromiso, Fabián Bustos confesó que pensaba que el marcado sería más grande por la ubicación en la que se encuentra el Cuenca. Aquí dijo que los jugadores de Barcelona intentaron crear más acciones de peligro y que dominaron por completo al rival.

Vamos paso a paso, estamos compitiendo y haciendo las cosas bien para llegar a esa final tan deseada por nosotros

Sobre recuperar la punta de la Liga Pro Ecuador, el estratega cree que el club podrá obtener una racha de victorias para no perder de nuevo el liderato. Bustos señaló que no todo está definido y que en los siete partidos que quedan van a tratar de conseguir puntos jugando de la misma manera. ‘Muchos decían que ya estaba definido y todavía esto es largo’, expresó.

Con la victoria de ayer, Barcelona se mantiene puntero con 17 unidades. En segundo lugar está Liga de Quito con 16 puntos, mientras que Emelec es tercero con 15. Si el equipo guayaquileño logra quedar primero en la segunda etapa, aseguraría la final y se enfrentaría a club ‘Albo’.