Ismael Rescalvo
LigaPro Ecuador

Ismael Rescalvo asegura que Emelec vive un gran momento

El actual director técnico de Emelec, Ismael Rescalvo, comentó de la importancia de la última victoria frente a Liga de Quito. El cuadro ‘Eléctrico’ obtuvo 3 puntos esenciales sobre el líder de la Liga Pro Ecuador de visita y ahora se ubica en la segunda posición. El entrenador español indicó en la conferencia de prensa posterior al partido que la plantilla pasa por un ‘gran momento’.

Ismael Rescalvo mencionó que uno de los momento más complicados para Emelec fue la expulsión de uno de sus jugadores. El estratega señaló que uno de los jugadores no bajaron el nivel a pesar de las adversidades. ‘Tuvimos que replantear al quedarnos con un jugador menos tan pronto. Teníamos la experiencia para reponernos por lo ocurrido hace tres jornadas’, expresó.

Rescalvo señaló que los futbolistas fueron ‘valientes y atrevidos’, además que los cambios cumplieron con lo esperado. Sobre la victoria, el estratega indicó que estos tres puntos son importantes porque ayudan al equipo a sumar, además que detiene que Liga de Quito siga sacando ventaja. ‘El fútbol devolvió a Emelec lo que le estaba sacando hace unas semanas. Somos los mismos, no ha cambiado nada’, dijo.

Con este resultado, Emelec escala a la segunda posición al obtener 15 puntos en la Liga Pro Ecuador. Mientras que, Liga de Quito mantiene la punta con los 16 unidades. Sin embargo, esto podría cambiar si Barcelona obtiene hoy un resultado positivo en casa cuando se enfrente al Deportivo Cuenca.