Combinado de Ecuador
Eliminatorias Mundial Selección del Ecuador

Gonzalo Plata pide disculpas por la expulsión ante Colombia

El atacante Gonzalo Plata tuvo una destacada actuación en el encuentro frente a Colombio. Sin embargo, su presentación quedó afectada por la expulsión del jugador tras quitarse la camiseta al anotar el quinto gol del partido. Tras esta situación, el futbolista decidió pedir disculpas por una publicación a través de su red social Twitter.

Gonzalo Plata indicó que se siente feliz por su actuación y la victoria de la selección de Ecuador. Pero al mismo tiempo, el futbolista expresó que está triste por su expulsión que no le permitirá disputar el próximo compromiso frente a Venezuela por la jornada 5.

Victoria agridulce. Feliz por el gol pero apenado por la expulsión. No fue un comportamiento ejemplar

De igual forma, el jugador ecuatoriano dijo que aprenderá de los errores y que se disculpa. El director técnico de la selección nacional, Gustavo Alfaro, aseguró que en la plantilla todavía falta un poco de madurez, pero que con el tiempo y el entrenamiento se arreglará estas situaciones.

El estratega argentino dijo que intentó evitar que su futbolista se quite la camiseta, pero que cuando le gritó ya era demasiado tarde. Con la victoria de ayer, el combinado nacional se ubica en la tercera posición con 9 puntos. Las eliminatorias para Qatar 2022 se retomarán en el mes de marzo del 2021.