Selección de Ecuador
Eliminatorias Mundial Selección del Ecuador

Selección de Ecuador ya no tiene más casos de COVID-19

La selección de Ecuador por medio de la cuenta oficial de Twitter señaló que no hay más jugadores del combinado contagiados por la pandemia de COVID-19. La información se la dio a conocer la noche de ayer sábado 14 de noviembre, con la finalidad de tranquilizar a los fanáticos. El combinado nacional el próximo martes se enfrentarás a la selección de Colombia.

Antes del partido por la jornada 3 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, Enner Valencia presentó síntomas de estar contagiado por Coronavirus. Después del encuentro entre Ecuador vs Bolivia, el cuerpo médico de la selección confirmó que tres de los futbolistas dieron positivo a COVID-19. Esto preocupó a todo el cuerpo técnico previo a su siguiente compromiso.

Los tres jugadores están con cuidado del Departamento Médico de la FEF. Todos están muy bien de salud, no hay nada de qué preocuparse

De acuerdo con el cuerpo médico, ninguno de los jugadores de Ecuador ha incumplido con los protocolos de bioseguridad. Aquí se indicó que todos los futbolistas se realizan constantemente pruebas para detectar la pandemia y por tales motivos se comprobó que Enner Valencia presentaba los síntomas.

Ecuador contra Colombia se realizará el próximo 17 de noviembre. El encuentro se realizará en el estadio Casa Blanca de la ciudad de Quito. En combinado local buscará obtener otro triunfo que le permita seguir peleando por los primeros puestos de la tabla.