Independiente del Valle
Fútbol internacional

Miguel Ramírez ya solo piensa en tabla acumulada

El actual director técnico de Independiente del Valle, Miguel Ángel Ramírez, comentó que su club ya no tiene oportunidades de ganar la segunda etapa de la Liga Pro Ecuador. El estratega español indicó que con la derrota ocurrida ayer, los ‘Rayados del Valle’ pierde la oportunidad de ser finalistas de la actual temporada. Así lo dijo en la conferencia de prensa posterior al partido.

Independiente del Valle se enfrentaría de visita a la Universidad Católica. Los dueños de casa vencerían con facilidad 3 a 1 por la jornada 4 del torneo local. El club de Miguel Ángel Ramírez apenas ha sumado 3 puntos en 4 partidos, lo que deja en una situación complicada a la plantilla de Sangolquí y cada vez más lejos de los punteros.

Sobre la última derrota, el estratega enfatizó que se cometió errores y que los jugadores deben seguir trabajando. También indicó que tienen un buen nivel la Universidad Católica. Ahora el interés del director técnico será sumar puntos para estar en lo alto de la tabla acumulada y asegurar su participación en un torneo internacional.

Independiente del Valle se encuentra en décimo cuarto lugar de la segunda fase de la Liga Pro Ecuador. Su siguiente rival será en casa contra el Deportivo Cuenca que durante la primera etapa quedó en último lugar, pero en la segunda ya empezó a mostrar un mejor fútbol.