Copa Libertadores
Copa Libertadores

3 plazas para octavos de final de Copa Libertadores

A solo un día para finalizar la fase de grupo de la Copa Libertadores, ya se conocer a casi todos los equipo que participarán en los octavos de final del torneo. Por el momento, ya hay 13 clubes que aseguraron su participación en la siguiente etapa del torneo y hoy se define a los últimos 3 que acompañarán a la fase de eliminación directa.

Entre los clasificados tenemos a Flamengo de grupo A y con un partido por jugar. Palmeiras y Guaraní del grupo B y que ambos todavía tienen un partido pendiente. Del grupo C Wilstermann y Atlético Paranaense con sus fechas ya realizadas. Misma situación en River Plate y Liga de Quito del grupo D y Santos con Delfín de grupo G. También se encuentra Gremio de grupo E con partido pendiente y Racing con Nacional de Uruguay del grupo F y partido por disputar. El último en la lista es Boca Juniors del grupo H que hoy juega.

Las otras 3 plazas para asegurar su participación en los octavos de la Copa Libertadores jugarán hoy. Del Grupo A, Independiente necesita de un empate con Barcelona, mientras Junior necesita de un milagro en Brasil para quitarle el puesto. La otra pelea está entre Internacional con América. El club brasileño con un empate le basta en su visita a Chile para medirse a la Universidad Católica, mientras que los colombianos necesita de ganar de visita a Gremio y que sus rivales pierdan con un marcador elevado.

El último cupo saldrá del grupo D. Caracas de Venezuela y Libertad de Paraguay igualan ambos con 7 puntos y con un gol en contra. El equipo venezolano de visita se enfrenta a Boca Juniors. En cuanto a Libertad recibe en casa a Medellín. El sorteo de los octavos de final se realizará el 23 de octubre. Se recuerda que mientras más avances en el torneo más beneficios económicos habrá.

https://www.instagram.com/p/CGQmDd0DCZi/