Lionel Messi
Eliminatorias Mundial Selección del Ecuador

Lionel Messi felicita actuación de Ecuador

El argentino Lionel Messi comentó sobre el encuentro realizado ayer frente a la selección de Ecuador por las eliminatorias a Qatar 2022. La ‘Albiceleste’ se llevó la victoria por 1 a 0, pero para el astro del Barcelona el rival tuvo una destaca actuación por cómo llevó el encuentro y lo difícil que fue. Así lo mencionó en la conferencia de prensa posterior al partido.

La jornada 1 de las eliminatorias al Mundial tuvo el choque de Argentina vs Ecuador. El equipo ‘Tricolor’ puso en dificultades a los locales que pudieron llevarse la victoria con solo un gol de penal. El autor del tanto fue Lionel Messi, quien poco a poco empezó a perder protagonismo por la defensa ecuatoriana que no le dejaba espacios libres.

El número 10 de la Albiceleste comentó que esperaba que el compromiso sea difícil, pero que fue más de lo esperado. Aquí también señaló que fue importante ponerse arriba en el marcador desde el principio para poder mantener el resultado. ‘Esperábamos otra cosa del nivel de juego, pero es normal, mucho tiempo sin estar juntos, casi un año que no jugábamos’, expresó el futbolista.

Por último, el atacante argentino declaró que la ‘ansiedad’ también jugó en contra. Sobre Ecuador, dijo que es un rival muy difícil y que vino a sacar un buen resultado. Además que no les tuvieron miedo. Para Messi cada partido de las eliminatorias va a ser igual de complicado.