Orense
LigaPro Ecuador

Jugador de Emelec nuevo refuerzo del Orense

El futbolista de Emelec, Carlos Orejuela, ha firmado con su nuevo club el Orense. La información la hizo oficial el equipo de la provincia del El Oro por medio de su red social de Twitter. El atacante de 27 años podrá participar en el reinicio de la Liga Pro Ecuador que tiene planificado se realice el próximo 15 de agosto.

La noticia fue publicada la mañana de hoy. El deportista estuvo desde el 2017 jugando para Emelec hasta cuando hubo el paro a causa del COVID-19, fue en este momento donde el Orense se fijó en el extremo. El oriundo de la provincia de Esmeralda con su último club logró el sub campeonato de la temporada 2018.

La institución que será la nueva casa de Carlos Orejuela comentó que el futbolista causó interés por su velocidad y la capacidad de crear peligro por su destreza por las bandas. El atacante podrá contar con algunos minutos debido al calendario apretado que tendrá el campeonato nacional por el poco tiempo para finalizar la temporada. En el reinicio de la Liga Pro Ecuador, se espera que el primer rival de Orense sea Barcelona. Hasta la fecha no hay el día certero para el partido.