Segunda Categoría

El eterno capitán jugará su quinta temporada con el Quito

Por medio de las redes sociales, el equipo de la ‘Plaza del Teatro’ comunicó el jueves 6 de Agosto de 2020. La contratación de el eterno capitán del cuadro azulgrana, el cual estará al frente con el equipo en la Segunda Categoría. En posteriores ocasiones, Luis Saritama, quien se formó en el club, logró el torneo nacional en 2008, 2009 y 2011.

Además, en una entrevista para el medio PRIMICIAS, el mítico jugador habló sobre su retiro del fútbol profesionales a finales de 2020. Sin embargo, dejó entrever que podría mantenerse en su carrera. De lograr el ascenso con Sociedad Deportivo Quito a la Serie B de Ecuador.

Luis Fernando Saritama con Sociedad Deportivo Quito jugó

El eterno capitán
Estadísticas de Luis Saritama con Sociedad Deportivo Quito

Esta decisión no es una opción repentina, previamente el eterno capitán Saritama consultó con su familia, además quiere ocuparse de sus cercanos y de sus emprendimientos. Tal como su escuela de fútbol Life Football Sportm la cual en colaboración con el Deportivo Quito. Se entrenan a jóvenes promesas desde los 5 hasta los 16 años.

De esta forma, con el campeonato de la Segunda Categoría a la vuelta de la esquina. Se espera que de inicio el 15 de Agosto de 2020, con la participación de siete equipos. Además, el equipo de la ‘AKD’ para su primera fecha se enfrentará al Aussie FC.

Finalmente, el equipo de Sociedad Deportivo Quito ya entrena en el complejo Ney Mancheno de Carcelén desde el 15 de Julio de 2020.