LigaPro Ecuador

Ex jugador de Olmedo denuncia trato inhumano

Situación complicada la que atraviesa el Centro Deportivo Olmedo. Entre escándalos, falta de liquidez y salida de personal, el Ciclón ha recibido una grave acusación por parte del jugador Julio Murillo, quien acusa de un trato inhumano que lo llevó a desalojar su vivienda.

“Es muy difícil la situación en Olmedo, hace 15 días tuve que dar un paso al costado, me quitaron mi casa donde estaba, me tocó venir a Quito donde unas amistades. Estoy intentando regresar a Colombia pero igual está complicado. La presidenta (Mayra Argüello) nos quiso imponer un acuerdo para bajar al 50% el sueldo, el que quería bien y los que no, no importaba”. Fueron las acusaciones del futbolista colombiano que llegó este 2020 para reforzar al cuadro de Riobamba.

“En enero nos pagaron igual la mitad y todavía no había llegado la pandemia, fueron muchas situaciones, me tocaba vivir de los ahorros. Sabemos que la pandemia es dura. Tuve toda la intención de llegar a un acuerdo pero fue muy complicada la situación. Nunca hubo una preocupación por parte de la directiva, tuve que salir de la ciudad”. Admitió, generando incertidumbre ante una situación que tendría el club desde inicios de año.

Finalmente, se hizo eco del maltrato por parte de la presidenta de Olmedo. «El día de las pruebas de COVID-19 hablé con la presidenta (Argüello), le pedí que lleguemos a un acuerdo, que por lo menos me colabore con el arriendo y dijo que eso no le interesaba. A algunos les pagaron pero ya les están debiendo otra vez tres meses. Han sido un montón de situaciones, desde antes de la pandemia. Por esta pandemia he tenido que sobrevivir con los ahorros. En la parte humana, no hubo buen trato».