LigaPro Ecuador

Nicolás Queiroz a la deriva tras su salida de Liga de Portoviejo

El jugador Nicolás Queiroz decidió no renovar su contrato con Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo. Esto debido al término en su contrato de tres meses y del impago en su sueldo desde su llegada. Sumado a la crisis económica que afecta a todos los equipos de fútbol.

Ante esto el mediocampista deberá retornar a CS Emelec, equipo con el que mantiene un vínculo hasta 2024. Tras expandir su contrato con el equipo eléctrico en Abril de 2019. Sin embargo, el uruguayo se encuentra en una situación complicada pues, desde inicios de temporada. Fue descartado de la plantilla dirigida por el DT Ismael Rescalvo.

«Supimos días atrás que su vínculo con LDUP no se iba a renovar. El club está haciendo gestiones de buscarle otro club y que pueda jugar»

Ismael Rescalvo, director técnico de CS Emelec, sobre el retorno de Nicolás Queiroz al equipo
Emelec presentó a Nicolás Queiroz y anunció la salida de uno de ...
Llegado de Nicolás Queiroz a CS Emelec │ Foto: Twitter Club Sport Emelec (@csemelec)

Con estas palabras, Rescalvo descartó las posibilidades de que el jugador pueda regresar a CS Emelec. El equipo azul compró los derechos deportivos del uruguayo por pedido del DT Alfredo Arias a mediados de 2018. Pese a ello, Queiroz no pudo mantenerse como titular en el equipo. Y tras la llegada de Rescalvo su situación se complicó y tuvo que ser cedido a préstamo.