Jaime Iván Kaviedes
LigaPro Ecuador Serie B Ecuador

Iván Kaviedes se prepara para su regreso al fútbol profesional

Desde la última noticia sobre Jaime Iván Kaviedes sobre su regreso al fútbol profesional. El histórico jugador desea estar en la mejor condición posible para disputar la Segunda Categoría. Así como ha manifestado ser parte de la ‘Explosión Azul’ organizada por CS Emelec.

Vicepresidencia on Twitter: "El vicepresidente @ottosonnenh y ...
Jaime Iván Kaviedes en la Iniciativa Juego Limpio 2030 │ Foto: Vicepresidencia del Ecuador

De momento, el jugador ha bajado un aproximado de 5 kilos, tras someterse a un riguroso trabajo físico especial. Además, de mantener un régimen alimenticio en los últimos meses. De esta forma, en un vídeo subido a las redes sociales el jueves 25 de Junio de 2020 y que ya cuenta con 49.000 reproducciones. Se observa a Kaviedes mencionando que su meta es bajar 10 kilos de los 87kg que al momento tiene. Esto es una promesa que se hizo y la cual advierte que la cumplirá a como de lugar.

«Quiero jugar un partido más, muchos dicen que es una locura, que es imposible. (…) Aprendí de la adversidad, mucha gente vive de mi pasado, se lo que hice y asumo muchas responsabilidades. Mi presente trato de corregir y darle la cara a la vida»

Jaime Iván Kaviedes, sobre su preparación para el regreso al fútbol profesional

El ‘Nine’ se encuentra en Paute, donde con la ayuda de un preparador físico espera retomar las riendas del fútbol. También, comentó que tiene una motivación que le ayuda en este momento de su vida. He hizo un llamado a todos sus seguidores para que cumplan sus sueños y las conviertan en metas. Siempre manteniendo una serie de pasos para cumplirlas. Asimismo, Jaime Iván Kaviedes señaló que llegó hasta donde quería llegar y que el pasado ya es historia.

Finalmente, el ex Tricolor que se encuentra haciendo todo lo posible para jugar al menos 20 minutos con la camiseta de CS Emelec, para la Explosión Azul. Si bien, esta organización se hará para Enero de 2021, Kaviedes está consciente de sus dolores de rodilla y de espalda a sus 42 años.

De momento, Fernando Cedillo, presidente de Aviced FC está a la espera de firma del ‘Flaco’. Pues asegura que el tema económico y su retorno ya está definido. El ex-mundialista se vincularía al equipo de Segunda Categoría el miércoles 1 de Julio de 2020.